QUIENES SOMOS

Somos una empresa especializada en brindar servicios de salud laboral y asistencial de alta calidad, garantizando la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes, cumpliendo la normatividad vigente.

Brindamos servicios de salud ocupacional integral y gestionamos los servicios de salud de las empresas en los diferentes sectores como son minería, construcción, industrias, hidrocarburos, energía, servicios, financieras, entre otros. Asimismo, ofrecemos consultas en medicina general y diversas especialidades médicas para una atención integral de los pacientes y clientes que acudan a nuestra clínica.

Somos una empresa formal, sólida y confiable, donde nuestro principal atributo es contar con profesionales con acreditación NIOSH, CAOHC, OIT y otros, con amplia experiencia en el campo de la salud laboral y asistencial, además con un sistema estricto de control de calidad y calibraciones periódicas de nuestro equipamiento médico dentro de instalaciones nuevas, amplias, cómodas y modernas.

Nuestra Misión Brindar servicios de salud laboral y especialidades médicas de alta calidad que garanticen la seguridad y bienestar de los trabajadores y población general, para lo cual contamos con profesionales de amplia experiencia, herramientas tecnológicas de última generación e instalaciones amplias, cómodas y modernas.
Nuestra Visión Ser líderes a nivel nacional en la prestación de servicios de salud laboral y asistencial de alta calidad para el logro de una sociedad más sana, productiva y plenamente disponible.
Nuestros Valores
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Calidad
  • Integridad

¿Porqué nos Eligen?

Atención Óptima
Contamos con un moderno sistema informático que nos permite una atención rápida, dinámica y eficiente para una mayor satisfacción de nuestros clientes, permitiéndonos brindar resultados dentro de las 24 horas de realizada la evaluación médico ocupacional.
Atención Personalizada
Pensando en los requerimientos de cada cliente, brindamos atención y asesoramiento individualizado.
Moderna Infraestructura
Nueva y moderna infraestructura que nos permite ofrecer un servicio cómodo y de calidad acorde con las necesidades de nuestros usuarios.
ÚltimaTecnología
Contamos con última y moderna tecnología médica que nos permite conseguir una óptima precisión en las evaluaciones y resultados médicos.
Staff Médico
Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con amplia experiencia en el campo de la salud ocupacional y asistencial, los cuales cuentan con todas las acreditaciones requeridas por la normativa legal vigente para brindar un servicio de calidad.